Conversaciones del corazón (fragmento)
Personajes: Señorita, Lucifer
Escenario: La calle trasera del corazón.
Señorita: Hola pintoresco personaje, casi no logro encontrarte… te encontré por tus colores (sonrisas, beso en la frente)
Lucifer:
Señorita: Estoy buscando algo especial. Quiero un bulto de música, la más afilada que tengas por favor.
mmm… y también quisiera unos dulces, de esos dulces más dulces que tú haces. Quiero muchos, para que no se me acaben nunca de noche.
Lucifer:
Señorita: si, olvide sentir el viento, y el sentimiento de no sentir me deja sin piel. Y hoy no quiero saber que siento. Y ya no quiero sentir miedo.
Lucifer:
Eso no importa. Si ya soy una fugitiva, siempre lo he sido. Ya no sé cuantos me persiguen, ya no sé ni que persiguen. En esta ciudad las lagartijas son transparentes. Y los gatos nos quieren acompañar.
Lucifer:
Señorita: no encuentro motivos. No veo, y lo que veo es que la gente tiene miedo de que los muerdan, de que los piquen, de que los maten.
Lucifer:
Señorita: eso es precisamente lo que quiero. Sentir la inexactitud. Y algo que me endulce la sangre, que ya no quiero más la amargura corazón.
Lucifer:
Señorita: yo solo quiero la espada de la decisión.
Lucifer:
Señorita: (suspiro) anestesia para despertar de la anestesia.
Se llena de tóxicos el aire. La señorita se vuelve transparente.
Lucifer: le pone a la señorita muchos dulces en sus bolsillos y la cubre con un manto de melodías a doble bombo, y se despide con un beso en la frente.
Comentarios